Esto se anima cada vez más

 No sé lo que pensaréis vosotras y vosotros, pero creo que empezamos a coger velocidad en las publicaciones y comentarios del blog.

Me sigue sorprendiendo, ahora que ya nos conocemos todas y todos los 75 , conmigo 76,que, habiendo como hay personas a las que os encanta leer y escribir,y que sé a ciencia cierta que sois blogueras y blogueros, sigáis sin decir ni mú.Os leo textos manuscritos que son una maravilla, y es una pena que no los disfruten más personas, pero tampoco hay que forzar nada.

Cuando se planifica bien el texto y se revisa , no hay que tener miedo;todas las personas estamos aprendiendo en la red.Yo soy novata y sé que hay muchas cosas que son mejorables, pero no por eso voy a  dejar de hacerlas.Estaría muerta.

Solo nos equivocamos cuando hacemos, y  los errores están para aprender.

¡viva la red!

Como no podéis leer lo que leo yo, os lo pego:

Hay actualmente 89 entradas e 122 comentarios, contidos en 26 categorías y 174 tags.

Tengo que preguntar las entradas que tenemos..no sé la razón por la cual no se hace público este dato como en cualquier blog.También lo preguntaré, y os lo diré.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Cartas a la profesora, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Esto se anima cada vez más

  1. claudia lopez dice:

    ¡Hola Pilar! Personalmente, me ha motivado muchísimo saber, que esto cada vez va mejor. Tener un sitio donde poder comunicarte todo el rato con 76 personas a las que tienes algo que contar, para mi es genial.
    ¡Un abrazo muy fuerte y que sigamos así!

  2. yago fernandez dice:

    Hola.
    La verdad es que yo creo que este blog esta siendo un éxito debido a que hai muchísimas entradas, comentarios y categorias.
    Opino que esto se debe al interés por el alumnado y de Pilar Mingote hacia este blog de climántica.
    En mi caso el interés hacia este blog es muy grande pues me encanta entrar y ver algunas de las noticias que hacen mis compañeros, además también me encantan ver algunas de las categorías.
    Me gustaría darle la enhorabuena a todos los que entran en este blog, lo miran y escriben en él.
    Un saludo.

  3. Susana dice:

    Creo que no hay ninguna razón especial por la que no tenemos un contador de entradas pero desde luego que es una propuesta a enviar a los informáticos.
    Por cierto, ya se ha abierto el plazo para la segunda edición de Autores Climántica
    http://www.climantica.org/climanticaFront/gl/entry/20090227
    Esperamos vuestros trabajos, es un congreso para vosotros donde podéis compartir vuestras inquietudes ambientales con un montón de chicas y chicos de vuestra edad
    Esperamos vuestras aportaciones
    Un saludo cordial
    Blog Guía

  4. antia gayoso dice:

    Hola.
    En mi opinión, el blog es una gran oportunidad para todos nosotr@s de aprender a manejar las nuevas tecnologías, además de que disponemos de un espacio en el que podemos comentar noticias de hoy en día entre nosotr@s.
    Para mi es una gran satisfacción poder acceder a este blog.
    Un saludo

Deja un comentario