galletas obamitas..

                   obamitas.jpg  

La agencia publicitaria Neos Brand ha tenido la idea de poner el nombre de Obama a unas galletas, tiene su gracias.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a galletas obamitas..

  1. luisa iglesias dice:

    ¡Qué cosa tan curiosa! La verdad es que me parece una idea muy ingenioso…
    Dicho esto, permitidme que emplee mi comentario para deciros algo que nada tiene que ver con este post, pero sí concierte a este blog y más, concretamente, a aquellas que en él escribimos.
    Dese hace unos meses, administro en blogger otros tres blogs, de historia romana, literatura y mitología. Tras haber sido nominada a los “Premios Limonada” yo os he nominado a todos vosotros. Mejor sería decir “a nosotros”, pero me gustaría que sintieseis este premio como algo con lo que mostrar mi admiración y reconocimiento a todos aquellos que enriquecéis el blog con vuestras entradas y comentarios. Recuerdo muy bien cómo fueron mis primeras entradas en un blog (http://hijosdemarte.blogspot.com) hace casi un año… me acuerdo de aquella vergüenza, aquel miedo a expresarme, aquel pudor de que mis textos fuesen leídos por otros internautas… Como conozco bien esa sensación que muchas veces nos invade a los bloggers, creedme si os digo que admiro mucho el modo en el que estamos (estáis, por tanto) llevando el blog. ¿Os dais cuenta del modo en el que se ha enriquecido desde que ha aumentado el número de alumn@s comentaristas y escritores de entradas? No me enrollo más; os dejo ya la dirección donde encontraréis el modesto y pequeño premio:
    http://traslashuellasdelosdioses.blogspot.com

    Un saludo a tod@s y mi más sincera enhorabuena.

    Luisa

  2. marta ramos dice:

    Hola. Me ha divertido mucho el hecho de que se halla tenido la idea de ponerles nombre de políticos a las galletas del mercado.¿Pero nos lo deberíamos tomar como una publicidad a Obama, como una publicidad a las galletas o como un mero chiste?

    Sea cual sea el motivo, esta nueva idea que seguramente se acabará convirtiendo en tendencia, me parece muy original y divertida en estos tiempos de crisis.
    Un saludo.
    Marta

  3. maria cotos dice:

    Hola. Respecto al comentario de Marta, quería apuntar que yo, ya he visto en muchas fiestas de cumpleaños, comuniones,bodas, etc. galletas con el nombre del cumpleañero, de las personas que acaban de contraer matrimonio, etc.

    También quería decir que me parece una idea muy original.
    Un saludo.
    María.

  4. felipe garcia dice:

    Hola. Me gusta mucho la idea de las galletas ” Obamitas” me resulta muy gracioso. Y estoy de acuerdo con María yo también las he visto en algún cumpleaños o boda.
    Un saludo

  5. david torres dice:

    Hola. Yo nunca las habia visto pero si me parece muy interesante para llevar de sorpresa a alguien. Supongo que se venderán mucho por el personaje que tienen escrito . Un abrazo .

  6. marta_alonso.sau dice:

    Hola!
    La verdad es que es un hecho llamativo y la considero una idea innovadora, pero creo que simplemente es mera propaganda y además de ser empleada para darle un nombre a las galletas y que sean más comercializadas.
    Pero bueno, si la idea funciona, ¿por qué no emplearla? 🙂

  7. Pilar Mingote dice:

    ¡SOS Ortográfico!

    Os recuerdo que después de subir los comentarios y las entradas, podemos seguir editando, para pasar el corrector ortográfico.
    Tenemos que respetar a nuestras lectoras y lectores, ellos no se merecen textos sin planificar y sin revisar.
    ¿Qué sentido tendría hacer un Blog?
    Para escribir de cualquier manera, ya estaban los exámenes (tiempos imposibles, para escribir sin herramientas ni fuentes de documentación)
    La comunicación en las redes sociales de la era glogal, es otra cosa.Son palabras mayores.

    ERES LO QUE ESCRIBES, ERES CÓMO ESCRIBES

    Un saludo muyperoquemuy ortográfico

  8. raquel lois dice:

    Me parece algo realmente ingenioso aunque coincido con Marta en que parece solo mera propaganda. No creo que se comercialicen bien entre la gente de EE.UU. por lO que se están planteando los ciudadadanos norteamericanos con respecto a la eficacia de su presidente. 🙂
    Un saludo,
    Raquel

Deja un comentario