Premios Limonada

                                               premios_limonada.jpg

Nuestra compañera María Luisa nos ha nominado a los Premios  Limonada en su blog Tras las huellas de los dioses.Ahora, si vosotras y vosotros queréis nominar, presentamos las candidaturas con las razones por las que creemos que dichos blogs merecen la nominación.

Así es que vamos a seguir   la cadena, y vamos  a nominar a otros blogs que nos gustan mucho. Antes tengo que hacer mención de las normas de este “Premio Limonada”:

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Nominamos al blog  Musical blogies ,ejemplo de cómo educar en las nuevas tecnologías.Este blog es uno de mis maestros, y la verdad , me encantaría saber desarrollar las actividades audiovisuales que hace este profesor.Además,ha   despertado toda mi admiración y respeto al saber que entre todas las personas que hacen este blog, coordinado por el profesor Ignacio Valdés, decidieron donar a asociaciones sin ánimo de lucro, el dinero, que les otorgó el año pasado la Fundación Impuls.

Nominamos al blog Las TIC en Plástica ,porque es otro modelo de referencia de cómo educar desde las competencias digitales.Desde aquí, queremos reconocer el trabajo de la profesora Lucía Alvarez, en la red social de educación.

Nominamos a los Premios Limonada a un colectivo de  profesores que creyeron en las redes sociales, para conseguir otra forma y otro mundo en la educación.Yo les debo casi todo, y es de bien nacida ser agradecida con el Planeta educativo.A todos les quiero mucho, pero a Lourdes Barroso  un poquito más, porque me aceptó con mi analfabetismo bloguero, y en los tiempos de incertidumbre,sabe  poner un toque de sensatez .

Queremos nominar a mi profesor de Lengua   Manuel Guerrero, porque gracias a los recursos que él crea y cuelga generosamente en la red, otros muchos profesores como yo, podemos hacer que vosotras y vosotros, el alumnado, aprendáis mejor y sin aburriros.

Bueno,el mundo de la educación está lleno de buenos ejemplos.

Un saludo

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y cultura, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.