“El entrevistador”

Hola a tod@s! Somos el grupo número 1 de la sección B. Este equipo está formado por Antía Gayoso, Jacobo López, Arantxa Maceiras y Laura Otero.

 

Cada uno de nosoros representamos a un personaje diferente y dentro del grupo, funciones distintas.

 

La coordinadora del grupo ha sido Antía, que ha accedido a este puesto de manera totalmente voluntaria. El rendimiento de nuestro grupo fue bastante óptimo, trabajamos bien y eso se vio reflejado en la representación.

 

En primer lugar, escogimos el tema. Tuvimos una serie de debates acerca de cuál sería el tema del trabajo, al final escogemos un ema romántico-costumbrista.

 

Luego distribuimos los papeles a cada miembro del grupo, incluyendo el papel de un narrador. Más tarde, decidimos dónde se desarrollaría la acción, decantándonos finalmente por el despacho de una pequeña empresa.

 

La elaboración del guión ha sido rápida porque todos hemos cumplido nuestra función.

 

Opinamos que este tipo de actividades salen y se obtienen mejores resultados cuando todos colaboramos en grupo. También es debido a la aportación de ideas de cada uno, a ser cooperativo y a tener todos un objetivo común.

 

Nos ha gustado mucho esta actividad y esperamos poder realizar más durante el curso.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Nuestros viajes literarios, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario