“El estrés en el trabajo”

teatro

Hola somos los componenetes del equipo 5 ( Isabel Gómez, Raquel Lois, Pedro Gomez, Pablo García, Pablo Gómez). Ahora vamos a contar nuestra experiencia sobre el trabajo en grupo de la obra de teatro.

 

Comenzamos el trabajo mediante la selección de un tema. Tras diferentes propuestas hemos acordado “Estrés en el trabajo”. A continuación, elaboramos la descripción de los personajes y el género de la obra. Asignamos el personaje correspondiente a cada miembro del grupo. Acto seguido, establecimos los lugares de cada persona en el escenario.

El momento de la escritura de la historia contó con algunos problemas. No nos decidíamos y tardamos un poco, pero finalmente conseguimos hacerlo. Desarrollamos el guión de manera colectiva, aportando cada miembro del grupo sus ideas. Algunas fueron muy buenas, otras las suprimimos porque las consideramos inservibles.

Queríamos mencionar que la práctica del guión de la obra por cada personaje fue muy satisfactoria, ya que todos y cada uno de nosotros se sabía su papel a la perfección.

Otra cosa que cabe salientar es la compenetración de los miembros del equipo a la hora de representar la obra, ya que sin haberla ensayado en un lugar abierto como es la tarima de clase, no hubo problemas en cuanto a movimiento de personajes.

Es interesante saber que todos pudimos expresar nuestras ideas con total libertad gracias a la tolerancia del equipo, que fue muy buena.

 

En conclusión, todos los miembros del equipo quedamos muy contentos con la representación y el proyecto en genreal. Trabajar en equipo es algo que funciona de modo muy ameno y a la vez permite aprender cosas de diversos ámbitos. Además, conseguimos nuestro principal objetivo: entretener a nuestros compañeros.

Esperamos que podamos contar con más actividades como ésta, ya que es muy divertido y se aprende mucho.

 

Un saludo y muchas gracias.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Nuestros viajes literarios, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario