“DESCONEXIÓN”

Hola a todos:

 

Somos Lucía, Killa, Marta, Sara y Andrea y conformamos el equipo 4 de la sección D. Nuestra

 

obra, “Desconexión” trataba un tema delicado. Planteamos una situación muy concreta: un joven tiene un accidente y tras estar 4 años en coma, su familia se cuestiona si apagar las máquinas que le mantienen con vida, o seguir luchando, aunque hay pocas esperanzas.

 

 

Mientras desarrollamos el argumento surgieron discusiones por temas morales, ya que unas estamos a favor de la eutanasia, y Killa, en contra. Así lo quisimos plasmar en la obra. Dichas diferencias causaron momentos de tensión; discrepamos mucho, pero al final nos ,pusimos de acuerdo en el desenlace.

 

 

Esto demuestra la tolerancia que hubo en el equipo; escuchamos todas las propuestas, y este intercambio de puntos de vista ha sido para nosotras lo más enriquecedor de este trabajo.

 

 

En cuanto al estreno la verdad es que quedamos bastante satisfechas del resultado final. Pese a estar nerviosas nos metimos de lleno en nuestros papeles para así transmitir correctamente a los espectadores el dilema que planteábamos.

 

 

Esperamos sinceramente que nuestro trabajo haya sido del agrado de todos

 

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Nuestros viajes literarios, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.