Microsiervos

 Microsiervos ,un  blog mítico para mí,porque he sido su lectoradmiradora desde el principio, y además, me encanta aprender de personas que antiguamente estuvieron en vuestros mismos pupitres.Wicho, uno de los administradores del blog, estudió aquí, claro, en la época de los bolis.

Hace algunos años, cuando vino al colegio para participar  en un programa de radio que hicimos con la cadena Ser, me alegró mucho escuchar cómo seguía reivindicando el boli,tener cosas que contar y gramática con que escribir.Después le he vuelto a ver trabajando en los museos cintíficos, sacando fotos   el Día de la ciencia en la calle,en el parque de Santa Margarita, pero tengo que reconocer, que  mi mayor admiración reside en sus escritos blogueros…¡si yo pudiera…!!!

No os lo perdáis…

Las cifras y los hechos del manifiesto

Del 2 al 7 de dicembre han pasado muchas cosas. Ahora en Twitter leo: más de 150 mil fans del manifiesto en Facebook. La Red Social de más de 350 millones de usuarios es impactante en cifras. 150 mil prescriptores del manifiesto es una cifra espectacular. Si lo dimensionamos más o menos hablamos del 1,5% de la audiencia total que Facebook .”

(…)

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Ventana bloguera, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.