Berlusconi, el muñeco vodoo

Parece ser que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no tiene suficiente con ser agredido públicamente tras el mitin en plena campaña de nuevos seguidores de su partido, el Pueblo de la Libertad.

Ahora, se le añaden nuevas preocupaciones; se enfrenta a que lo pinchen tras el lanzamiento de muñecos vudú con su imagen, cubiertos con algunas de sus frases más célebres. La idea viene de un empresario italiano, Marco Darrigo, que, casualmente, anunció la venta del producto el mismo día que un testigo de la mafia vinculaba al político con la agrupación criminal. A pesar de todo, el primer ministro italiano, ha desmentido tales afirmaciones.

Marco Darrigo utilizó su idea para acompañar las copias del libro “Vodoo for the President”, en el que satiriza acerca de la caída, en el futuro, de Berlusconi. La empresa ha llegado a enviar al primer ministro italiano un ejemplar y el muñeco porque, afirma que, tan solo se trata de una broma.  Eso sí, la figurilla es un símbolo para vencer el imperio del presidente. Incluso, puedes comprarlo por Internet si lo deseas.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Interncional, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.