Una mujer muere en manos de su marido en Sevilla

Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo, ha muerto en la madrugada de hoy a manos de su marido, de 53 años, en el domicilio en el que vivían. La víctima se había separado de éste en varias ocasiones y había regresado con él hace un par de meses.

No había constancia de que hubiera presentado ninguna denuncia contra su pareja ni había sido atendida por los servicios sociales de la localidad. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso se ha producido en torno a las 04.00 horas. El presunto agresor ha avisado de lo ocurrido a la Policía Local de El Cuervo, que ha informado de los hechos a la Guardia Civil. Acto seguido, agentes del instituto armado han procedido a la detención del agresor. Los  primeros indicios apuntan a que la muerte de la mujer se ha producido por asfisia. Se trata de la primera víctima por violencia de género del año en España.

machismoblog.jpg

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y cultura, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una mujer muere en manos de su marido en Sevilla

  1. paloma casteleiro dice:

    Hola. En mi opinión estas personas son despreciables. La violencia de género es algo que aún no me explico cómo es posible que ocurra. Sé que hay personas que tienen problemas mentales, pero aún así, opino que una mujer en principio no se casa con alguien que pueda llegar a matarla. La gente cambia, pero no suelen cambiar de ser el hombre perfecto con el que una mujer se quiere casar a un asesino que la mata, ¿no creéis? Bueno, simplemente decir que empezamos mal el 2010 y que espero que esto no siga ocurriendo.
    Mi más sentido pésame a la familia de la mujer y a la del hombre, ya que no creo que ninguna de las dos lo estén pasando especialmente bien tras llegarles esta noticia.
    Un saludo.

Deja un comentario