Corazón blanquiazul,estrenamos sección

fue-fran-gallego-lidero-superdepor.jpg

Nuestro compañero de redacción Andrés Monteoliva inaugura esta sección, que hará temblar al   periodismo deportivo.

Nuevos puntos de vista, todo lo que nos interesa del Depor dicho con corazón  blanquiazul.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Corazón blanquiazul, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Corazón blanquiazul,estrenamos sección

  1. lucia otero dice:

    Hola, me parece genial que se abra esta nueva sección, ya que además de estar en La Coruña y este equipo nos pertenece, Andrés Monteoliva estoy segura de que lo llevará a cabo con eficacia y nos mantendrá informados con todo detalle.
    Un saludo.

  2. carmen grobas dice:

    ¡Hola, Andrés! Me parece muy interesante la apertura de esta nueva sección, ya que aquí, en este sección, podrán escribir compañeros nuestros, en primera persona, expresando sus sentimientos hacia este equipo como afición. Además, al ser un equipo coruñés, de aquí, de nuestra ciudad, serán noticias realmente cercanas a mí y a todos mis compañeros.
    ¡Un saludo!

  3. yago aviles dice:

    La verdad, me encanta que se halla hecho un apartado solo para el Real Club Deportivo de la Coruña porque es un equipo el cual tiene mucha afición y creo que muchas de las personas que entran en este blog son de este equipo. Además es el equipo de nuestra ciudad y ha hecho un gran esfuerzo para estar donde esta ahora. Pues es un equipo que ha tenido muchos problemas pero aun así no se ha rendido y está en un puesto prestigioso que a muchos equipos les gustaría estar.
    Por estas razones me parece muy bien que hagan un periódico solo para el equipo de nuestra ciudad.

  4. andrea gonzalez dice:

    Buenas tardes a todos!Me parece muy bien que se abra una sección de deportes, ya que el deporte también es cultura y podemos aprender muchísima geografía a través de los equipos de fútbol, además de observar que mediante el esfuerzo personal podemos llegar a alcanzar grandes metas. De esta manera es como el Deportivo de La Coruña ha pasado de ser en los últimos veinte años uno de los equipos más importantes del continente europeo, siempre a base de esfuerzo y de trabajo.

  5. alvaro fernandez dice:

    ¡Hola a todos! me encanta que se haya abierto un apartado en el blog como éste, le he dicho a Andrés Monteoliva que si podría participar en el blog ya que voy habitualmente a ver los partidos, y creo podría aportar datos y detalles sobre los partidos que se juegan en el estadio de Riazor.
    Un saludo!

Deja un comentario