El tiempo a partir del viernes 15

Las temperaturas ascenderán moderadamente durante el viernes y el sábado y, sin embargo descenderán días después. Serán las típicas de esta época del año. El cielo estará cubierto por bancos de nubes durante el resto de la semana. Durante el viernes, el sábado y el domingo las precipitaciones serán fuertes y abundantes, y sin embargo, en los últimos dos días, lo más probable será que la niebla cubra los cielos y las lluvias serán suaves y poco probables. La estabilidad de este será del 50%. Los vientos serán febles. Galicia seguirá predominada por las bajas presiones. La próxima semana es probable un cambio de situación hacia mayor estabilidad de los cielos.

Estos cinco días no serán tan fríos como los que levamos desde hace ya tiempo. Aún así, las temperaturas seguirán siendo bajas, por lo que conviene abrigarse. Las lluvias serán muy probables, por lo que un chubasquero es algo imprescindible.

Espero que esta publicació en el Xornal Pachamama, con una nueva estructura, sea de vuestra utilidad y siento no haber adjuntado una fotografía, pero no he podido encontrar ninguna que describiese perfectamente lo que expreso en esta entrada.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en El Tiempo, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario