Querido Tomás…

Cuando  no tenemos  palabras para expresar sentimientos por la pérdida de un amigo,compañero y profesor ,vamos a los que sí supieron poner palabras a lo que sentimos.Y yo quiero que sea cantando esta elegía de Miguel Hernández.


querido Tomás.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Obituario, Xornal Pachamama y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Querido Tomás…

  1. lucia otero dice:

    Hola, Pilar, me ha parecido genial que le hayas rendido este pequeño homenaje a este profesor. No lo conozco la verdad, y nunca me ha dado clase, pero aún así, me da pena, porque muchas personas me han hablado muy bien de este profesor y me han dicho que era una gran persona, y además, ¿a formado parte de nosotros,no?
    Sólo puedo decir, que descanse en paz.

  2. luisa iglesias dice:

    Al igual que Lucía, yo tampoco llegué a conocer a este profesor. La elegía de Miguel Hernández me parece sencillamente perfecta para la ocasión; la voz de Serrat, los hermosos versos, la emoción que se transluce…
    Un saludo!

  3. javier regueira dice:

    Secundo vuestra opinión, me ha parecido un canto muy bello recitado por una gran artista. Sencillamente conmovedor. Saludos!

  4. macarena bermudez dice:

    Pilar es muy bonito la forma en la que has querido expresar lo que sentias por la muerte de Tomàs.

    Ayer cuando nos dijiste que se había muerto Tomás me puse triste ,porque no lo trataba mucho,pero mi recuerdo de el es que siempre que me veia se reia y me hacia una caricia en la cabeza, y luego yo continuaba mi camino, pero con sensaciòn de que el estaba allì y era parte del colegio.

Deja un comentario