Emergencia en Haití

                    haiti.jpg                                 

Nuestro periódico se une al requerimiento de Joselu , y al  de Matilde :

“Que suene el tam tam de la red y que se multipliquen las informaciones y las donaciones. Y también los ecos pidiendo a nuestro Gobierno que envíe a Haití toda la ayuda posible y con la mayor celeridad”

 Si quieres ayudar:

Médicos sin fronteras

Cruz Roja

Intermón Oxfam

Acción contra el hambre

No es  momento de hablar, sino de actuar.

¡Piensa globalmente, actúa localmente!

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Interncional, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Emergencia en Haití

  1. andrea mejuto dice:

    Hola:
    Cada vez que observo esta noticia se me sobrecoge el corazón. No puedo parar de pensar en como se encuentran estas personas, si están teniendo más ayuda a medida que pasa el tiempo. También estoy pendiente por República Dominicana ya que podría haberle afectado bastante al compartir isla. Lo único que espero es que, por lo menos, algunos países intenten ayudar, al igual que ayudamos todos con nuestro interés en la búsqueda de información sobre este tema.
    Un saludo.

  2. ana fernandez dice:

    Hola!
    Esta noticia me parece muy importante ya que interviene en la vida de muchísimos niños que necesitan los recursos que Médicos sin fronteras, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Acción contra el hambre les pueden ofrecer. Si como explican ahí, Haití está en una situación tan crítica creo que todos deberíamos ser solidarios y apoyar a esta gente que de verdad lo necesita.

    Un saludo

  3. sabela lorenzo dice:

    Pilar, estoy de acuerdo contigo en que se multipliquen las donaciones .
    Cada vez hay más personas que se mueren en Haití por problemas que aquí no tienen nada de importancia .

    Un saludo !

  4. killa cornejo dice:

    Me parece terrible que ocurran cosas como esta, y además en países tan pobres con tan pocos medios para salir adelante, pero son estas cosas las que ponen a prueba a las personas y les dan la oportunidad de sacar su lado humanitario y ayudar a sus prójimos.

  5. macarena bermudez dice:

    Cada vez que veo el telediario y aparecen noticias como esta, pienso que que afortunados somos nosotros teniendo tantos medios médicos, mientras que ellos no tienen ni comida suficiente.

    Pienso igual que mis compañeros “hay que acabar con esto”

    Un saludo!

  6. marta raposo dice:

    Cada día, aparecen más cosas sobre este tema. Y sinceramente,en mi opinión, podríamos hacer mucho más de lo que hacemos al respecto. Y yo soy la primera que reconozco, que yo también podría involucrarme más con esto, porque al ver este tipo de fotos, noticias e imágenes tan impactantes, sé que debería hacerlo. Pero no sólo yo, si no todos .Y en mi opinión, creo que lo mejor es que lo hagamos, porque de verdad, que con un mínimo de ayuda, de cada uno de nosotros, podríamos conseguir un mundo mejor.

    Un saludo

Deja un comentario