No hubo victoria más triste

El Dépor se lleva los tres puntos en Riazor en un duelo muy disputado. Al comienzo del segundo tiempo el líder del conjunto coruñés, Filipe, se lesionaba de gravedad al marcar.

 

El partido no empezó bien para el Dépor puesto que el Athletic hacía valer con contundencia su superioridad física. Dani Aranzubía protagonizó varias manos salvadoras que permitían llegar al descanso en tablas.

Después del intermedio los hombres de Lotina cambiaron el chip y salieron mucho más agresivos liderados por Valerón. En los primeros minutos de la segunda parte Filipe abría la lata, pero algo iba mal en el terreno de juego. El brasileño se había quedado tendido en el terreno de juego. Las asistencia médica lo retiró en camilla mientras Riazor le regaló una ovación como pocas se han visto. Caía el líder, el artífice de este gran Depor. El jugador sufre una luxación de tobillo y fractura del peroné que desgraciadamente le mantendrá alejado del fútbol alrededor de seis meses.

Después de la lesión los jugadores se armaron de coraje y Juca acabó metiendo el segundo. Más tarde , en una jugada desafortunada Colotto marcaba en propia puerta pero Pablo Álvarez sentenciaba a pase de Valerón.

El Dépor consigue otra victoria, pero la más triste de los últimos tiempos.

¡ÁNIMO FILIPE!

imagenCortesía de www.u.goal.com

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Corazón blanquiazul, Xornal Pachamama y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a No hubo victoria más triste

  1. javier regueira dice:

    La pérdida de este gran jugador, es una tragedia tanto para el equipo como para el fútbol en general, que empaña otro gran partido del Dépor, es una lástima ya que luchaba por una plaza por ir al mundial con la selección de Brasil ya que hasta la fecha estaba cuajando grandes actuaciones al más alto nivel, por esto era el centro de atención de grandes clubes europeos que se peleaban entre ellos por él. Pero tras 82 partidos consecutivos jugando, ocurrió la desgracia… ahora es tiempo de olvidar y de echar para delante, esperemos que se recupere enseguida por su propio bien y para que esta afición pueda seguir vibrando con su fútbol. ¡Ánimo Filipe!

  2. manuel eimil dice:

    Hola
    Filipe, una de las piezas clave de este Dépor , se ha lesionado de gravedad y se une a la numerosa lista de bajas del equipo coruñés.
    El estadio se quedo frío en la noche del sábado, enmudecido, viendo el escalofriante golpe que se llevó el lateral brasileño, en el que metió, un gol que le costará 4 meses de baja.
    Un gol que le dio coraje al equipo, para seguir adelante y marcar dos goles, un triunfo dedicado al incombustible Filipe . Que te recuperes lo antes posible y nos sigas deleitando con tu fútbol al que nos tenías acostumbrados.
    ¡Ánimo en tu recuperación, Filipe !

  3. lucia otero dice:

    Hola,no sé mucho de fútbol, pero si que sé que a Filipe se le necesita en el Dépor, una gran victoria, pero una perdida increíble.
    ¡Récuperate, te necesitamos!

  4. alejandro gulias dice:

    Hola,la pérdida de este jugador es inestimable,como bien defino el técnico Miguel Angel Lotina es como un hijo para el,y segun mi punto de vista creo que era el alma del Deportivo, era un motor inacabable que otorgaba su ultimo aliento por el equipo al que pertenece.Un saludo.

  5. javier gonzalez dice:

    Hola, me parece una pena la pérdida de este grandísimo jugador para el resto de la temporada. LA verdad es que estaba en el momento más dulce de su carrera y entraba en la agenda de equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. Pero esperemos que, como acaba de declarar, reaparezca mejor que cuando se lesionó. ÁNIMO FILIPE TODA LA CORUÑA ESTÁ CONTIGO.

  6. marina fernandez dice:

    Hola. Yo creo que es muy triste pero sobre todo para el jugador porque estaba haciendo una gran temporada y tenía posibilidades de irse a un gran equipo y ganar muchos títulos. Tenía muchas posibilidades de ir al mundial y ahora se lo perderá.

  7. javier romero dice:

    Hola a tod@S:
    Siento mucho que Filipe se haya lesionado ya que es una pieza importante para el equipo sobre todo en esta temporada que lo estaba haciendo realmente bien. Se perderá muchos partidos importantes en los que se notará su pérdida. Espero que se recupere pronto y que su lesión no le desanime.

Deja un comentario