¡Revolución informática!

Apple presenta su nuevo proyecto revolucionario, el iPad, que saldrá a la venta en Estados Unidos en dos cortos meses.

Steve Jobs, el presidente de Apple, presenta el nuevo proyecto de la compañía el pasado 27 de enero en una conferencia en San Francisco, el iPad. Similar al famoso iPod Touch se diferencia en el tamaño de su pantalla (9’7 pulgadas) y la velocidad de su procesador. Cuenta con conectividad a Internet por medio de Wi-Fi y Bluetooth. El iPad tiene un accesorio para conexión 3G, aunque no permite llamadas telefónicas por el momento. Los últimos días ha sido bastante criticado ya que al parecer la calidad de la pantalla no es muy buena y no permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, de todas formas apuesto a que dentro de poco veremos un iPad bajo el hombro de muchas personas debido a su precio que ronda entre los 500 $ estadounidenses.

imagen

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y tecnología, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Revolución informática!

  1. javier romero dice:

    Hola a tod@s:

    Me encanta la compañía Apple, yo tengo un iPod touch y me parece buenísimo. El iPad me parece un gran fallo de Apple ya que tiene muchas desventajas. La primera y para mi más importante es que no tiene conexión USB. También tiene otros muchos fallos como el de no poder ejecutar varios programas a la vez o que no tiene un sistema operativo como los demás Mac y no se pueden descargar procesadores de texto, hojas de cálculo etc, solo se podrán integrar aplicaciones más pequeñas que imitan a las verdaderas desde una tienda electrónica llamada appstore.

    Espero que en su próxima versión mejore todos estos fallos.

  2. daniel cudeiro dice:

    Estoy completamente de acuerdo con los fallos que expuso Javier, pero casi estoy seguro de que Apple no lo hizo sin querer. Yo tengo un iMac y la política de Apple siempre es la misma: sacan un producto que puede llegar a triunfar, solo que le introducen pequeños fallos que posteriormente irán mejorando. Por ejemplo, el nuevo ipod nano dispone de cámara de video pero no puede hacer fotos, así que el siguiente si podrá hacerlas. Con esto, Apple consigue seguir vendiendo ejemplares.

    ¡Un saludo!

  3. alejandro gulias dice:

    Hola, esto según mi punto de vista es otro intento de mejorar lo que ya ha triunfado.Pero, en este caso, me parece un fracaso, ya que según este artículo, efectúa la misma función que el ipod, pero encima, tiene mucho más tamaño. Yo creo que intentan sacar un producto que es más o menos lo anterior, pero en una magnitud mayor.Un saludo.

Deja un comentario