Los equipos de A Coruña sufren por la huelga

La Coruña, sufre desde el pasado Lunes una huelga indefinida de los trabajadores de instalaciones deportivas, en demanda de mejoras laborales y salariales.

Hoy día 5/2/2010, La Coruña sufre una huelga de los trabajadores de las instalaciones deportivas de la ciudad. Piden un aumento salarial , y mejoras laborales. Esta huelga está afectando a la mayoría de equipos de nuestra ciudad, ya que esta mayoría de equipos se están quedando en casa sin poder entrenarse o sin poder competir como mi propio equipo. Esta huelga se ha hecho indefinida desde el pasado Lunes, pero ya antes se venía realizando en días concretos, pero no indefinidamente.

Hablo de esta huelga ya que yo mismo estoy involucrado en sus consecuencias. Llevo desde el Lunes sin poder entrenar. Nuestro club está buscando diferentes soluciones para no quedarnos sin entrenar. Hemos tenido que alquilar la pista del Santa Maria del Mar para entrenar ayer y hoy, solo durante una hora y pagando 33 euros la hora. Para nosotros esto es un gran fastidio, ya que no podemos entrenar como es debido ni preparar los partidos del fin de semana. Tambien me molesta mucho , ya que mis compañeros de selección de Pontevedra no están sufriendo esta huelga y pueden entrenar con facilidad. No solo está perjudicando a mi club sino, que estos trabajadores perjudican a toods los clubs o personas de Coruña que quieren hacer deporte. Yo no lo veo mal, pero es un gran fastidio. Están en su derecho pero podrían ser mas comprensibles con todos, ya que los políticos están haciendo todo lo que pueden e intentan mejorar esta situación.

Me gustaría que esto se arreglase lo antes posible para no seguir sufriendo con esto, y seguir entrenando como normalmente lo hacen todos estos equipos. Porque dejar sin deporte a una sociedad como la que vivimos, es un gran problema, ya que gran parte de nuestra sociedad está involucrada al deporte y mucha gente sufre con esto, yo soy un ejemplo de ello.

Un saludo

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.