El tiempo a partir del jueves 25

                Las temperaturas en Galicia volverán a descender de nuevo, llegando a los 9 grados de mínima en A Coruña. Los cielos estarán cubiertos durante toda la semana, con nubarrones grises que provocarán precipitaciones a lo largo de todas las jornadas, siendo más abundantes en la mitad oeste.  La estabilidad será del 50% de media. El viento será mínimo, pero con ráfagas frías y fuertes.

                Como podéis deducir, parece que el invierno ha regresado. Las lluvias y los cielos grises vuelven a apoderarse de nuestra comunidad. Por ello, no olvidéis abrigaros durante la semana que viene. Los guantes y bufanda vuelven a ser imprescindibles y tampoco viene mal tener a mano un paraguas. La mejor actividad puede ser descansar de tardes tranquilas en casa o ir al cine y disfrutar de maravillosas películas. ¡Disfrutad de una buena semana!

                Espero que esta publicación en el xornal Pachamama os sea de gran utilidad y si queréis más información:

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/locMPIndex.action

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en El Tiempo, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El tiempo a partir del jueves 25

  1. ignacio fernandez dice:

    Hola.
    Me parece muy bien que se suban artículos con el fin de comunicarnos la meteorología que vamos a sufrir en la semana, ya que gracias a esto podemos planear mejor nuestros planes sabiendo la meteorología que nos espera durante la semana.
    Muchas gracias Antia por informarnos.
    Un saludo.

  2. marina fernandez dice:

    Me gustan mucho este tipo de noticias porque saber que tiempo va a hacer es muy interesante.

  3. andrea mejuto dice:

    Hola:
    Como dice Antia tenemos que sacar los paraguas y ponernos al cuello algo más que un bonito fular. Gracias a esta información no tendremos que preguntar a nuestros queridos padres si lloverá o hará un frío de muerte, por lo menos es mi caso. Espero que como compensación tengamos un buen verano, aunque falte mucho.
    Un saludo.

Deja un comentario