¿Quieres llevar el sol en tu bolsillo?

          tener-el-sol.jpg

La aplicación 3D Sun te permite literalmente ponerte al en tu bolsillo, pues esta aplicación para iPhone consiste en un constante estado de actualización del y de las cosas que ocurren en su superficie, mediante un monitoreo satelital constante a cargo de la misma.

Leer más

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y tecnología, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Quieres llevar el sol en tu bolsillo?

  1. olalla garcia dice:

    Hola!
    La verdad es que esta aplicación me parece muy interesante, sobre todo para las personas a las que les interesa este tema. Con todo esto, vemos como cada vez podemos tener más utilidades, entretenimientos y por supuesto curiosidades a nuestro alcance; todo esto gracias a la tecnología.
    Un saludo.

  2. ana fernandez dice:

    ¡Hola! Me acabo de quedar impresionada con esta noticia, ya que yo tengo un Iphone y nunca oí hablar de esta aplicación. La verdad es que cada día salen aplicaciones distintas, con cosas cada vez más innovadoras, como lo es ésta. Yo por lo menos, todavía no estoy acostumbrada a la cantidad de cosas que puedo realizar con este aparato, cada día descubro algo nuevo que desconocía.
    Un cordial saludo.

  3. juan vazquez dice:

    Hola,
    Me acabo de quedar sorprendido por que en mi Iphone tengo todas las ventanas ocupadas, tengo dieciséis aplicaciones por ventana y 8 ventanas. Tengo todo tipo de aplicaciones desde juegos, entretenimiento, diccionarios pero nunca había oído hablar de algo así. Me la é bajado y poder mirar como esta el sol en cualquier momento del día es alucinante.

    Un saludo,
    Juan

  4. carmen grobas dice:

    Hola, yo no tengo el iphone, pero creo que para la gente que lo tiene, y le interese el tema de la astrología, puede resultar una muy buena aplicación. Y como mis compañeros, estoy de acuerdo en que gracias a la tecnología, y todas sus aplicaciones, podemos aprender un montón de cosas.
    Un saludo.

  5. laura otero dice:

    ¡Hola!
    Me parece flipante la función de esta aplicación, ya que a partir de ahora mucha gente podrá ver los cambios del sol casi al momento. Creo que puede ser de gran utilidad para la gente que le interese, también creo que esto es un ejemplo más de lo mucho que se están desarrollando las tecnologías últimamente.
    Un saludo.

  6. killa cornejo dice:

    ¡¡¡Me encanta!!! Si algún día me compran un iPhone ( cosa poco probable), instalaré este programa, me parece super interesante y entretenido, qué gran idea.

Deja un comentario