Desde Washington

Hola Companeros!!

Esta vez os voy a contar otras experiencias muy diferentes a las anteriores

Empezaré por el Dia de Thanksgiving, ese dia fuimos a Oregon a pasar la semana esquiando en el Mount Bachelor, fue muy divertido aunque fueron unas cuantas horas de viaje!!!
Esa noche mi madre americana nos preparo un menu muy especial que consistia en lo siguiente
sweet potatoes with marshmallos, patatas dulces, pavo con patatas, pastel de calabaza, de manzana y de limon, verduras y muchas cosas mas, pero lo mejor es que estuvimos en familia, realmente me senti como en casa… fue divertidisimo, nevo bastante y hasta tocamos  un ciervo!!!!  fue increible. En fin de ano, fuimos a Canada a una cabana con unos amigos en la montana, el viaje fue bastante largo pero merecio y mucho la pena!!!  condujimos quads en la nieve, disparamos escopetas y hasta pescamos en la nieve, fue genial!!!

Estas son muchas de las experiencias que he vivido aqui, la verdad es que es una vivencia  que no se me va a olvidar en la vida…

Muchos saludos, desde Washington hasta la semana que viene.

Sara Campo

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Corresponsales, Desde Washington, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desde Washington

  1. Pilar Mingote dice:

    Hola, Sara.
    Ya notábamos la ausencia de tus crónicas desde el otro mundo..¡qué envidia me das!
    Un abrazo.

  2. pino muniz dice:

    ¡Hola Sara!
    Una vez más muchas gracias por informarnos que tal va todo por allí, y un día normal, y fiestas y celebraciones de la época. Como ya te podrás imaginar, mucha gente de mi curso, 4 ESO, quiere,o se va a Estados Unidos este año, y la verdad es que no nos viene nada mal empezar ya a ver como es un poco la vida allí, conocer costumbres y su gente… ¡Muchas gracias de verdad!
    Un saludo.

  3. carmen estevez dice:

    ¡Hola Sara!
    La verdad es que creo que tienes mucho mérito al escribir voluntariamente desde allí. Describes claramente tu experiencia, y es agradable leer un artículo con buenas noticias y que explica los sucesos como tú. Desde aquí yo, y seguro que muchos más, te seguimos y nos gusta leer tus historias.
    Un saludo.

  4. elia de esteban dice:

    ¡Hola, Sara!
    En primer lugar, me gustaría agradecerte que sigas escribiendo es nuestro periódico, me parece un acto del que todos deberíamos tomar ejemplo.
    ¡Qué envidia me das! ¡Llevo años queriendo ir a Canadá! Me parece un país lleno de encanto con unos paisajes preciosos. El único problema que le veo es el frío…
    Bueno, y que sigas disfrutando tanto por allí.
    ¡Un saludo desde España!

  5. Pingback: TEMÁTICAS :: Comunicación :: Pilar Mingote » Peregrinos digitales

Deja un comentario