El Bernabeu dictará sentencia

Hoy el Real Madrid se juega el pase a cuartos de la Champions
League contra el Olimpique de Lyon. En la ida, el resultado fue adverso
para el Madrid, cayendo por 1-0.

Después de 6 años el Real
Madrid busca hoy pasar a cuartos de la Champions League. En Lyon, el
equipo de la castellana perdió 1-0, dando muy mala imagen. Hoy busca
resarcirse de eso y poder pasar a cuartos de final. El Real Madrid viene
en una ola ascendente, que quiere llegar a buen puerto, terminando con
su larga sequía en la competición continental. Después de la gran victoria cosechada este Sábado frente al sevilla en el feudo madridista, los aficionados del Madrid, esperan la victoria de su equipo. Podemos decir que hoy es de los primeros días en el que el Madrid, afronta un fuerte compromiso, y podremos ver si los fichajes sonados y esos 250 millones gastados en las grandes estrellas madridistas, valdrán para el gran objetivo del equipo blanco, llegar a la final de la Champions, la cual se celebrará en su propio estadio.

Me gustaría citar unas declaraciones que han realizado en las vísperas al partido los involucrados. Sergio Ramos, jugador madridista, a principios de semana comentó: ” Ganaremos 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo”. Manuel Pelegrini, entrenador madridista, dijo: ” Este equipo tiene hambre” . Con esto podemos comprobar lo convencidos que veo a los integrantes de este equipo.

El Lyon, vendrá a defender su ventaja sin darle nada regalado al Real Madrid, y luchará como gato panza arriba para poder clasificarse. Deben tener cuidado con los Cristianos, Kakas, ….. y todos  esos grandes jugadores. Aquí os dejo las probables alineaciones que saltarán al estadio madridista.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass, Guti, Kaká, Van der Vaart, Ronaldo e Higuaín

Olympique Lyon: Lloris, Reveillere, Cris, Boumsong, Cissokho, Makoun, Toulalan, Pjanic, Govou, Chelo Delgado y Lisandro.

Hoy a las 20:45,  lo podremos ver en la Televisión de Galicia.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Deportes, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Bernabeu dictará sentencia

  1. carlos deben dice:

    Hola , me parece que este artículo es muy bueno , y aquí demostramos que el dinero no lo da todo . El madrid invirtió casi 300 millones de euros para hacer un año ridículo, como PERDER 4-0 contra el Alcorcón , un equipo de segunda b , quedarse eliminado de la champions contra un rival que no tiene tantos bueno jugadores ni tanto dinero como el Real Madrid. Además le está costando mucho competir contra el Barça por el título y eso no tendría que ser así ya que invirtieron una cifra astronómica de dinero y el Barça no.Uno de los problemas que tiene el Madrid pienso que es individualismo en el juego , no saber jugar bien en equipo .

    Un saludo.

  2. adrian pedreira dice:

    ¡Hola!
    En mi opinión al Real Madrid le está faltando jugar en la Liga de Campeones como juega en liga.Lo que yo veo es que en liga luchan más y ante un resultado adverso luchan hasta remontarlo. Esta situación se pude ver muy bien comparando el partido del sábado ante el Sevilla FC con este partido. En ambos partidos dominó el Real Madrid, pero en el del Sevilla tuvo más ambición y luchó hasta remontar. En cambio en el partido ante el Lyon el dominio no fue tan claro y eso los condenó a la eliminación.

    Un saludo.

  3. pablo garcia dice:

    Hola,como madridista me ha defraudado el Real Madrid en su actuación en la Liga Campeones, ya que invirtió casi 300 millones en verano para lograr resultados y sólo le queda la liga, es su última posibilidad. Tengo esperanzas en que logren hacerse con el primer puesto y recuperar su prestigio.

  4. jaime fernandez dice:

    ¡Hola!
    El Real Madrid tiene un equipo que debería ser el mejor del mundo. Creo que los jugadores son unas figuras pero que quieren jugar individualmente y resaltar por encima de sus compañeros.Son muy buenos pero deberían jugar como un grupo.

  5. yago aviles dice:

    En mi opinión, los 220 millones invertidos en el mercado no están funcionando bien, solo Cristiano el de los 94 millones está jugando bien, pero que es de los otros dos grandes fichajes. Kaká cuyo precio superó los 60 millones no está jugando nada bien y Benzema el de los 30 millones, la joven estrella francesa aún no ha encontrado sitio en el campo.
    la derrota ante el Lyon ha dado mucho que hablar sobre lo que había acordado el Real Madrid, lo cual no está cumpliendo.
    Yo creo que esto se debe al trabajo individual de los jugadores, que les puede servir contra los equipos pequeños, pero contra los grandes no es muy eficaz.

  6. marina fernandez dice:

    Es cierto que el dinero no lo da todo, lo que hay que hacer es formar un buen grupo.

Deja un comentario