Gracias,Amparo

         suances3.jpg 

Mis padres me enseñaron desde que era muy pequeña, que es de bien nacidos ser agradecidos.Años más tarde, le fui poniendo música y   letra de muy distintos géneros y estilos.Pero lo importante permanece, y hoy quiero agradecer a Amparo y a su grupo de alumnas y alumnos que hayan aceptado nuestra invitación, en este blog que quiere mirarse en el suyo, pero que estamos a mil años luz en cuanto a la producción de textos.

Hemos ido creando lazos, así lo llama Graciela Rojas, otros le llaman la escuela 2.0.Primero fue Sara Campo desde Estados Unidos, luego fue Montse Gómez desde el proyecto Chicass10 que hacemos desde los módulos de mujeres del centro penitenciario de Teixeiro.Después se nos unió nuestra superabuela,Antonia Olalla.

Gracias por invitarnos a escribir en el vuestro, es un honor y un placer.Quizás algún día podamos conocernos personalmente.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Cartas a la profesora, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias,Amparo

  1. ana cal dice:

    Es estupendo ver cómo, a través de este blog, podemos intercambiar información y puntos de vista cada vez con más gente. Ello nos permite conocer y comprender otras formas de vivir, de pensar… y hacer que otras personas puedan experimentar lo mismo con la nuestra.

Deja un comentario