Inventos absurdos

   ¿ Alguna vez os habéis imaginado un peine para calvos? ¿ O el Sofá Pared? Si sois de los que os gusta entrar en una tienda a ver cosas sorprendentes, y nuevas, esta es vuestra página. Hay de todo, desde la Sandalia cuadrada, hasta una camiseta USB con aire acondicionado. Las más solicitadas, son las siguientes:

Peine para calvos:

¿ Qué pasa con esas personas que tienen pelo solo por los laterales de la cabeza? ¿Es que nadie piensa lo difícil que debe de ser poder peinarse con comodidad con un peine normal? Este sencillo peine, te da toda la comodidad para poder peinarte a gusto, sin pasar muchos apuros.

peine_calvo.jpg

Fotografía sacada de la página  de Inventos absurdos.

Otro también muy solicitado es la camiseta USB con aire acondicionado.

   Estos japoneses siguen inventado, y ahora que llega el verano, lo mejor para el calor será la camiseta USB con aire acondicionado, para no pasar calor, en esos largos ratos pegados a la pantalla.  Y lo mejor de todo es que casi no e nota su rejilla. Lo único que tienes que hacer es ajustar bien el ventilador interno para airearte, con toda comodidad. Es muy fácil

camiseta para airear_1.jpg

Fotografía sacada de la página de  Inventos absurdos.

    Si estos inventos te ha gustado, no dudes en entrar en la siguiente página:    http://inventosabsurdos.com/

Podrás encontrar de todo, desde comida, hasta productos que podrás usar en la vida diaria. Además, encontrar lo que buscas no te costará nada, ya que está organizado por categorías, y por meses de cada año. Además, si te gustaría comprobar si funcionan, lo único que tienes que hacer es ver los vídeos que te enseñan, o hacer experimentos muy fáciles, para poder sorprender a cualquiera.No dudes en entrar, la vrdad es que te puede sorprender bastante.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.