Segunda crónica, desde Suances

                                                      instituto_003.JPG 

  Buenos días, yo soy Tamara una de las alumnas de Amparo que ayuda a organizar los blogs, podcast…

Hoy os voy a hablar de una excursión que hicimos a Santander, al Palacio de Festivales a ver a Mayumaná… ¿Sabéis quienes son?Nosotros no lo teníamos muy claro, pero días antes Amparo nos enseñó el video de pepsicola.En la ida en autobús estuvimos cantando canciones y contando chistes. Cuando al fin llegamos esperamos un poco a que dieran las entradas hasta que nos llevó la recepcionista a nuestros asientos.Esperamos impacientes a que salieran los actores y cuando al fin empezaron a actuar nos quedamos hipnotizados por todos aquellos sonidos y bailes que conseguían hacer con instrumentos y materiales de todo tipo.

Nos quedamos muy callados mientras ellos realizaban su actuación aunque de vez en cuando Maria José (la jefa de estudios) y Amparo nos tenían que dar un toque de atención porque nos alterábamos y no podíamos callar.Cuando finalizó  la actuación ellos siguieron tocando por los pasillos del edificio, hasta que llegaron a un salón donde se iban a los camerinos. Nosotros les oímos así que les seguimos, chillando y nos regalaron una baqueta… la tenemos en colgada en la corchera de la clase.  

Audioblogmusical Suances

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Corresponsales, Desde Suances, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Segunda crónica, desde Suances

  1. gonzalo carro dice:

    Hola, Tamara me ha gustado mucho tu artículo, gracias por contarnos vuestras vivencias, ya que, a mi por lo menos, me encanta tener corresponsales de diferentes lugares. Que suerte poder ver a Mayumaná, muy grandes de donde los haya, supongo que os habrá encantado y pasasteis un gran momento.

    Un saludo.

  2. maria sanchez dice:

    ¡Hola Tamara!
    No me extraña que os quedaseis hipnotizados al escuchar a Mayumaná porque son geniales. Qué bien que os hayan regalado unas baquetas suyas.Qué honor, ¿no?
    Me alegro de haber recibido más noticias vuestras.
    Gracias, una vez más, por participar en nuestro periódico, ya que cuantos más seamos, más ameno será todo.
    Un saludo.

  3. celia ayestaran dice:

    ¡Hola Tamara!
    Qué bien que hayáis podido ir con el colegio a ver a Mayumaná.Yo fui hace años con mi familia y son realmente impresionantes, aprovechan cualquier tipo de material para crear un show inigualable.
    Me alegra que nos cuentes tus anécdotas y así conocer historias de gente de fuera del colegio y poder compartir nuestro blog.
    Un saludo.

  4. Pingback: TEMÁTICAS :: Comunicación :: Pilar Mingote » Peregrinos digitales

Deja un comentario