PEDERASTA CORUÑES DETENIDO EN MADRID

imagen

Un pederasta Coruñés, que se había escapado de las autoridades policiales,  fue detenido ayer en Madrid tras seis años de búsqueda. 

Diego Pereiro Mantiñán fue detenido en Madrid tras estar seis años en busca y captura. Por los datos que tenemos, cuando el detenido tenía veintitrés años abusó repetidamente  de un niño al que cuidaba como voluntario en un centro de menores de Miño. Esto no quedó aquí, en los diez años posteriores Diego violó, por lo menos, a otros cuatro niños.

Diego ya estuvo encarcelado en otras ocasiones pero salió, bien por permisos o por buena conducta. En esta ocasión, el inculpado estará en la cárcel hasta 2022, si no sale de nuevo por otros permisos.

 En mi opinión, este “sujeto” no merece que se le llame ser humano, no debería salir de la cárcel en toda su vida. Por otro lado, este señor tiene un problema psicológico y tendrían que tratarlo psicológicamente.

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y cultura, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PEDERASTA CORUÑES DETENIDO EN MADRID

  1. Pilar Mingote dice:

    Bueno, Juan..ya veo que has logrado editar tu artículo…¡venga,venga!! ¡ánimo y a por más..!!
    Me alegro mucho.
    Un saludo.

  2. arantxa maceiras dice:

    Hola.
    Me parece horrible que este señor haya abusado de un menor. Pienso que la violación es uno de los delitos más graves por detrás del asesinato. Tras una violación la víctima es muy difícil que se recupere psicológicamente, y más si dicho perjudicado es un menor.
    Pienso que el acusado debe permanecer en la cárcel el tiempo que se le ha asignado, y no merece salir antes aunque tenga una buena conducta. Una persona que es capaz de hacer lo que hizo debe cumplir un gran castigo.
    Un saludo.

  3. alvaro ruanova dice:

    Aunque había oído esta noticia por la tele no me había enterado de tantos detalles asombrosos. Me asombra que esta persona coruñesa haya podido estar tanto tiempo en Madrid sin que la policía lo haya encontrado.

    Por lo que cuenta Juan en esta noticia, Diego tendrá tiempo para pensar sobre lo que ha hecho y recapacitar en la cárcel.

    Cualquier persona que haga lo que hizo Diego tendrá su merecido gracias a la justicia.
    Un saludo.

  4. alejandro perez dice:

    hola buenos días compañeros. Me asombro mucho esta noticia, quizás, más de lo que debería porque sabía que existían personas malas en este mundo, pero nunca creí que alguien pudiese llegar a tanto. Es que no me cabe en la cabeza que una persona que en su tiempo haya sido un niño le pueda hacer eso a otro. Este hombre no tiene sentimientos ¿a quién se le ocurre hacerle eso a un joven? En mi opinión este hombre debería estar entre rejas toda su vida y no se merece vivir, aunque sea un castigo tan fuerte.

Deja un comentario