Nueva crónica desde Suances

Soy Adrián Gómez Olavarría, alumno del Ies Juan José Gómez Quintana.
A mí en clase de Música me gusta subir trabajos al blog, me llevo bien con la profesora, es muy maja, aunque a veces me riñe, con razón, porque llego a ser muy hablador, pero es mi forma de ser.
En las demás asignaturas, en general, voy bastante bien, no dejo ninguna. Soy bastante estudiante, bueno la verdad es que no estudio mucho, pero atiendo y me va bastante bien.
Me gusta mucho el fútbol, es mi pasión, al igual que los caballos.
En el fútbol, estoy en la Gimnastica de Torrelavega, estoy muy contento, vamos terceros. Estamos en terceras porque el equipo de cadetes se ha creadoeste año, pero en equipo en sí, tiene mas de 100 años. Está en 2ªB y van bastante bien.
En cuanto a los caballos, tengo cinco y voy a una escuela el Liencres a aprender a montar, ahora estoy con saltos. Cualquier día me mato, porque cada día saltamos más y más. Es muy emocionante lo de saltar, e ir por los prados saltando y al galope, pero tiene mucho riesgo, porque el caballo es un animal con mucho peligro, si no se sabe montar.
Estos son mis hobbies y así soy.
Un saludo
Audioblog Suances

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva crónica desde Suances

  1. carmen estevez dice:

    ¡Hola!

    La verdad es que creo que es una redación fantástica. Te describes muy bien, y la manera de expresar los hobbies se hace muy cercana. Gracias por compartir con nosotros tus aficciones. Siempre es agradable escuchar a otros contar experiencias que uno aún no ha vivido.

    Un saludo.

Deja un comentario