¡Bienvenidos!

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>

Este es un nuevo suplemento dedicado a los más jóvenes, los que se inician en la lectura y en el gran mundo de internet.

Hablaremos de televisión, libros, películas y, por supuesto, de las mejores opciones que da internet para vosotros que tenéis tanto que aprender en esto del mundo online.

Elegimos al grandísimo Bob Esponja para representarnos, nuestro personaje animado favorito, que aunque lleve en antena más de 10 años, sigue cautivándonos con su carisma, junto con su mejor amigo Patricio, su mascota Gary, su piña debajo del mar y todas sus locas aventuras, capítulos y libros.

Bob sigue metiéndose en un montón de caos y experiencias raras sin quererlo, y para revivirlas una a una, ponerse en la piel de Bob Esponja  o tener información de la serie y sus personajes tenéis diversas páginas:

www.mundobobesponja.com

www.mundobob.com

www.jorigames.com/juegos-gratis-de-bob-esponja.php

www.juegosdebobesponja.org

Pero aunque nuestro logo y representante sea Bob, no hablaremos solo de él. Hablaremos de todo lo que os pueda interesar, aunque por supuesto sea Bob del que más hablaremos. Esperamos que con este suplemento aprendáis y descubráis todo lo que os espera.

 

¡Un gran saludo a todos!

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en El clan Bobesponja, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.