Geronimo Stilton

Hola a todos:

Me gustaría hablaros sobre la  colección de Geronimo Stilton, aunque puede que muchos ya sepan sobre que personaje estoy hablando. Este singular ratón vive en la Isla de los ratones. Gerónimo es un amantede la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.

Stliton tiene una gran familia y algunos de sus parientes son Trampita, su primo; Tea, su hermana; su sobrino Benjamín y Torcuatro, su abuelo.

Pero bueno, para disfrutar un rato, amantes de la lectura y para animar a los que no les gusta tanto, personalmente yo os recomiendo que leáis alguno de sus libros.

 Un saludo.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en El clan Bobesponja, Suplementos semanales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Geronimo Stilton

  1. Pilar Mingote dice:

    Con un poco de retraso, pero esperamos que en el siguiente suplemento, no mareemos a los lectores con este desorden de las entradas.Los lectores se merecen que lo hagamos lo mejor posible.
    Un saludo

  2. claudia sanchez dice:

    ¡Hola!

    Yo leía esos libros cuando era pequeña, y me consideré una gran seguidora de esta colección de libros. Considero que Gerónimo Stilton y sus libros consiguieron que los niños pequeños, de poca edad, empezarán a leer. Me parece que estos libros deberían ser recomendados para que los jóvenes lectores comenzaran con su etapa de lectura.

    Un saludo.

Deja un comentario