La natación sincronizada

     Queridos lectores, un grupo de 4º ESO hemos decidido crear un suplemento en el blog en el que hablaremos sobre la natación sincronizada, un deporte que requiere de grandes habilidades acuáticas, resistencia física y flexibilidad, gracilidad, arte y sentido del ritmo, así como un excepcional control de la respiración bajo el agua. En definitiva, un gran esfuerzo.

     Para ello, plasmaremos aquí diversos artículos, noticias y fotos en los comentaremos acontecimientos sobre la natación sincronizada, actuales o algo más antiguos.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en El arte de las aguas, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La natación sincronizada

  1. ana fernandez dice:

    ¡Hola! La verdad es que este suplemento me parece muy interesante y que intentaré visitar con frecuencia ya que yo practiqué este deporte hace un año más o menos, y lo cierto es que si que hace falta todo eso que habéis mencionado, ya que es un deporte bastante duro.
    Un saludo.

  2. pablo franco dice:

    Buenos días.
    Me parece súper interesante que se vallan creando infinidad de suplementos sobre todo tipo de temas interesantes como es el de la natación sincronizada y el surf. Al ser los dos unos deportes que exigen un gran esfuerzo y compromiso, es muy interesante conocer más sobre ellos para interesarnos por tales.

    Un saludo, Pablo.

  3. david franco dice:

    ¡Hola!
    Me ha gustado vuestra idea, ya que puede que haya gente a la que le interese la natación sincronizada.
    Espero que sigáis teniendo ideas como esta.

    Un saludo.

Deja un comentario