El surf y las chicas.

La semana pasada se estrenó una nueva película relacionada con el surf femenino en Australia, titulada first love. Pero esta no es una película en la que una marca conocida escoja a una surfista. Esta película lo que hace es crear la historia a partir de algo real, y trata de relacionar a tres surfistas diferentes de la misma zona y del mismo colegio.

Esta filmada como si fuera un documental y es una película en la cual las protagonistas son tres chicas de la misma edad y que viven en Philip Island, Australia.

Son chicas muy de diferentes, tanto en personalidad como en físico, pero todas persiguen el mismo sueño surfear como Andy Irons el famoso surfista tres veces campeón del mundo. Van a todos los campeonatos de surf del circuito, y el primer paso, las grandes olas del North Shore en Hawaii.

Creo que será bueno ver esta película, ya que el afán de superación que tienen estas chicas es bueno para todos nosotros.

 

 

 

 first_love.jpg

(por cortesía de http://www.surfchicas.cl/)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en La cresta de la Ola, Suplementos semanales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El surf y las chicas.

  1. arantxa maceiras dice:

    Hola.
    Personalmente no he visto la película, pero creo que puede ser muy interesante para todo el mundo, y más para esas personas que practican el surf.
    Yo empecé el verano pasado a probar dicho deporte, ya que mi padre y mi padrino comenzaron a practicarlo hace muchos años, y hoy en día siguen en ello. Espero que yo pueda seguir los pasos de mi padre y que poco a poco pueda aficionarme al surf. Es un deporte que requiere un duro entrenamiento y sobre todo mucha paciencia.
    Un saludo.

Deja un comentario