Kevin Durant sigue sobre pasando techos.

<!–[if gte mso 9]&gt; Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 &lt;![endif]–><!–[if gte mso 9]&gt; &lt;![endif]–><!–[if !mso]&gt; st1\:*{behavior:url(#ieooui) } &lt;![endif]–> <!–[if gte mso 10]&gt; /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} &lt;![endif]–>

Kevin llegó a la NBA el 28 de junio 2007 tras ser seleccionado en la 2º posición del Draft 2007 por Steattle Super Sonics. Ese mismo año, tras promediar con 20 puntos por partido, fue elegido como Rookie del año.

 

En la temporada 2008-2009 Durant se trasladó a los Oklahoma City Thunder, y en 2009 consiguió el record de anotación del partido entre novatos y jugadores de segundo año del All-Star Game en la historia de la NBA, con 46 puntos, siendo así proclamado MVP en Phoenix.

 

La joven estrella de los Oklahoma City sigue sumando títulos y puntos en su cuenta y con tan solo 21 años ha conseguido 2.441 puntos, con un promedio de 30 puntos por partido y 8 rebotes, pasando a Lebron James y Maz Zlofsky como los máximos anotadores del curso más joven de la historia de la NBA.

 

Ahora esta estrella baloncestista se ve las caras con los temidos Angeles Lakers campeones de los “playoffs” el año pasado, y él está dispuesto a pararles.

kevin_durant_mip.jpg

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Machacando la canasta, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario