Una española dando ejemplo del buen vestir.

Penélope Cruz es una actriz española con un amplio repertorio de películas, ha llegado al cine estadounidense y es reconocida por su buen trabajo.

Aparte de su labor en el cine, ha sido valorada por su buen vestir en los actos públicos. Los críticos la han nombrado como “la diva mejor vestida” y la chica con mejor gusto e inmejorable estilo. Los editores de la revista People en español fueron quienes otorgaron a la artista dichos halagos.

Los diseñadores elegidos por Penélope son: Karl Lagerfeld, Victorio & Lucchino, John Galliano, Calvin Klein, Ralph Lauren y Azzedine Alaia.El color escogido por esta famosa española para su vestimenta suele ser el blanco, aunque el negro y el rojo los luce en la pasarela con frecuencia.Sus accesorios habituales son: los pendientes pequeños de brillantes, las joyas antiguas, las gargantillas, las chanclas, las sandalias de Strass para las fiestas y, sobre todo, los bolsos de Prada.Penélope adora los pantalones vaqueros, que los suele combinar con botas de tacón. Su estilo es imitado por las jóvenes por su brillante sencillez.

fotopenelope.jpg

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en e-mage, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario