Watson no se rinde

El veterano y luchador jugador norteamericano Tom Watson ha aceptado su exención especial para poder participar en el US Open de este año, que se disputará en el emblemático recorrido californiano de Pebble Beach del 17 al 20 de junio.

El jugador sexagenario está demostrando un nivel excepcional, de hecho se está codeando con los grandes, véase Tiger Woods, Phil Mickelson, Steve Stricker…Ya ha ganado 8 Majors, entre los que están 5 Open Championships, 2 Masters y un US Open.

Este “viejo rockero” ya ganó el mismo torneo en 1982, así que ya goza de una amplia experiencia y conocimiento del campo, al igual que Tiger (que ganó en el 2000 por una abismal diferencia de 15 golpes a nuestro compatriota Miguel Ángel Jiménez).

Watson al ser un jugador que sobrepasa los 50 años de edad, se dedica a competir en el Senior PGA Tour, pero también lo compagina con todos los torneos del circuito regular del PGA Tour que puede disputar y que casi siempre nos hace soñar con una nueva victoria, al igual que lo hizo el año pasado en el Open Championship, que salió al desempate y perdió con su compatriota Stewart Cink.

Esperamos que Tom nos haga vibrar con golpes geniales, dignos de la vieja escuela, para que las nuevas hornadas de jugadores se pongan las pilas si no quieren ver como un “abuelete” del golf les arrebata el segundo Grande de la temporada.

 

  

Podemos ver una instantánea del maravilloso hoyo 8 del campo de Pebble Beach y a Tom Watson (imágenes cedidas por Golf Channel).

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Bajo par, Suplementos semanales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Watson no se rinde

  1. ignacio fernandez dice:

    Hola, quisiera deciros que este hombre es para mi, un gran ejemplo a seguir, ya que con 60 años sigue compitiendo contra los mejores jugadores del momento. El verano pasado en Turnberry (sede del pasado British Open) jugó a las mil maravillas, y llegando al hoyo 72 con un golpe de ventaja, pero Watson tuvo mucha mala suerte en su segundo golpe y terminó el hoyo con bogey y tuvo que salir al desempate con Steward Cinq, donde el cansancio le pasó factura.,
    Me alegro de que Watson juegue el USA Open en Pebble Beach este verano, ya que es un campo difícil, aunque con su experiencia se que puede dar la sorpresa.

Deja un comentario