De vuelta de Burdeos

Hola, después de mi vuelta de Burdeos, me gustaría contaros un poco acera del viaje. En mi particularidad, he tenido una experiencia muy gratificante y he aprendido mucho allá. Por suerte me tocó una familia muy amable y un correspondiente estupendo. Burdeos como ciudad, ha sido muy bonita y posee grandes monumentos históricos de gran importancia.

Los españoles asistimos a algunas clases en el colegio, y también realizamos diferentes visitas. Este intercambio me sirvió mucho, y como en el año pasado, me ha servido mucho para practicar el idioma y convivir con una familia con otras costumbres y cultura. Además de eso la familia me trató como uno más de la familia, y estoy muy agradecido con mi correspondiente y con su familia.

En general la mayoría de los españoles tubimos una buena experiencia, exceptuando algunos casos, que ya sabiamos que podía pasar. Por lo demás no tengo queja alguna y me voy muy contento. Y ahora espero, la vuelta de mi correspondiente, que vendrá a La Coruña, desde el día 20 hasta el 31, del mes de Mayo.

Estoy muy contento de volver a escribir en el periódico de nuevo.

Un saludo.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Interncional, Xornal Pachamama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario