Yo te desafío. Mírame.

     Nuestro mundo está lleno de miles y miles de actos injustos. Al principio pueden parecer simples, sin importancia alguna. Pero llega un momento dado en el que de su unión surge una situación compleja, y de muy difícil solución, que queda reflejada en el día a día de la sociedad en la que vivimos. Estamos hablando de discriminación social, terrorismo, pobreza…

Lo que  queremos hacer con este proyecto, es tratar de dar la imagen de este último tema desde un punto de vista cercano y real en la ciudad de La Coruña . Creemos que la fotografía y la literatura podrían ser una buena forma de concienciar a la población de este problema, a la vista tan cercano, pero a la vez tan lejano en nuestro pensamiento.

A lo largo de este proyecto plasmaremos situaciones de pobreza propias de nuestra ciudad mediante nuestras fotografías, complementadas con textos literarios acordes con su significado.

Esperamos haceros reflexionar sobre este tema, y dar a entender, que a veces los problemas no están tan lejos, sino que basta con echar un vistazo a nuestro alrededor y, simplemente, observar.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Yo te desafío.Mírame. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario