Como aplicar el maquillaje

En primer lugar aplicamos la crema hidratante, si puede ser con un pequeño masaje, así la crema se absorberá mejor. Cada persona tiene gustos y comodidades diferentes para comenzar a maquillarse.Unos pequeños trucos para aplicarlo:

Utilizar un fondo de maquillaje de larga duración, paso después de la crema hidratante, para que quede lo mejor posible, sería bueno utilizar un tono que sea parecido a nuestra piel, así pues, usar el pintalabios e inmediatamente si lo desean, una capa de brillo.

Para que el acabado de los ojos sea mejor y más deslumbrante, debe pasar por tres etapas: la aplicación de la máscara, el delineador de ojos y la sombra de ojos.

Antes de aplicar la máscara, encrespar las pestañas, de modo que el rímel cubra la pestaña completamente, entonces aplicamos el delineador, debemos elegir bien el color y para ello tomamos en cuenta nuestro propio color de ojos, delinea con una línea muy delgada y para la base, aplicamos un tono más oscuro, cuando vayamos a elegir las sombras nos fijamos en los tonos de nuestra vestimenta. Si normalmente tenemos ojeras podemos utilizar un corrector, el cual tiene diferentes usos, tanto como para tapar ojeras como arrugas…Y finalmente el colorete puede presentarse en varias formas: en crema o en polvo, su colocación puedo modificar nuestro rostro, se aplica en último lugar.

 

andrealengua_1.jpg

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en e-mage, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario