Intel mejora su tabla de surf con ordenador incorporado

Intel ha mejorado su producto lanzado al mercado en el 2004. Este consiste en una tabla de surf con un ordenador incorporado, para que sus usuarios puedan acceder a Internet o comunicarse con playa, mientras esperan por las olas.

El ordenador se encuentra situado de manera que no desequilibre la tabla, y su uso es mediante la pantalla táctil ubicada para la mayor comodidad posible. Para poder acceder a Internet viene incorporado con un dispositivo auxiliar inalámbrico, que debe situarse en la playa. El ordenador se recarga gracias a un kit solar que permite cargarlo, e incluso mientras se encuentra en el agua. Además, contiene una cámara con el que se pueden corregir movimientos o incluso para realizar un vídeo.

imagen

Por cortesia de Intel

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en La cresta de la Ola, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Intel mejora su tabla de surf con ordenador incorporado

  1. laura otero dice:

    ¡Hola!
    Sinceramente, no estaba enterada de esto y me ha sorprendido mucho la idea. Realmente creo que es un ejemplo más de los avances de la tecnología recientes. Me parece una buena idea para la gente que se dedica a este deporte o que lo practique de forma habitual.
    Un saludo.

  2. david torres dice:

    Me parece una innovación impresionante, y ha mi parecer, tendrá éxito si su precio no es excesivo.
    Los surfistas estarán muy contentos de que la empresa Intel les haya dedicado este gran invento. Creo que tendrá éxito en los países más dedicados a este sector. Me parece una gran idea que tenga una cámara incorporada para que te puedas ver y corregir tus fallos encima de la tabla.
    Un saludo.

  3. yago estrada dice:

    ¡Hola!
    Me parece que tenemos la suerte de disfrutar de una época de avance tecnológico en la cual parece que todo es posible, jamás me habría imaginado que un ordenador podría estar instalado en una tabla de surf sin estar en una película de James Bond. Gracias por informarnos.

Deja un comentario