LA BRILLANTE ACTUACIÓN DE GASOL NO FUE SUFICIENTE PARA DERROTAR A LOS THUNDER.

  A pesar del inicial dominio de los Lakers, el duelo entre Kobe y Durant marcó la superioridad de último llevando al triunfo a su equipo.

 

Los Thunder lograron su primera victoria en los playoffs contra el equipo de los invencibles. Las razones fueron un mal planteamiento de juego y las luchas personales entre los miembros de ambos equipos. Pau estuvo espectacular en el tercer cuarto, sobre todo, teniendo en cuenta el esfuerzo realizado, prácticamente no descansó en todo el partido. Fue precisamente en el último cuarto, con el jugador español en el banquillo, cuando los Thunder se adelantaron, significativamente, en el marcador. Los Lakers no fueron capaces de frenar el avance del equipo de Oklahoma, sobre todo después de los dos triples consecutivos de Harden y Durant que, empatando el partido, levantaban la moral de su equipo. La pugna mantenida entre Kobe y Durant solo sirvió para debilitar a los Ángeles, tras los continuos errores de Bryant, lo que fue aprovechado por su rival para ganar el partido con una diferencia de 101-96.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Machacando la canasta, Suplementos semanales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario