Los españoles en los Playoffs

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/25/06/2008/20080625223921.jpg

Foto tomada de ecodiario.eleconomista.es

Los Playoffs son la fase decisiva del campeonato, por lo que no todos los equipos pueden estar en ella. De los equipos participantes en los Playoffs sólo tenemos a dos españoles, Pau Gasol en Los Angeles Lakers y Rudy Fernández en Portland Trailbrazers.

La serie de Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunders está igualada a dos después de que cada equipo ganara sus dos partidos en casa. En el último encuentro disputado entre ellos, los “novatos” en los Playoffs dieron una lección a los “veteranos” al ganarles por más de 20 puntos, aun así, el factor cancha continúa siendo del equipo angelino.

En la otra serie disputada entre Portland Trailbrazers-Phoenix Suns está también igualada a dos después de que cada equipo ganara un partido en casa y otro fuera, lo que mantiene con el factor cancha al equipo de Phoenix. En el partido entre estos dos equipos disputado ayer los Portland consiguieron igualar la eliminatoria en casa ante unos Suns un poco mermados a los que no les salía nada. Además, los Portland contaron con una sorpresa, su estrella Brandon Roy volvía a las canchas una semana antes de lo esperado. Desafortunadamente, Nate McMillan, entrenador de Portland, dejó a Rudy en el banquillo toda la segunda parte, por lo que el español no gozó de muchos minutos.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Machacando la canasta, Suplementos semanales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.