Peinados veraniegos

Llega el verano y es el momento de disfrutar de un peinado más casual y fresco.El verano es la mejor estación para ponerse peinados recogidos, moños, trenzas o colas de caballo.

Es muy importante que consigamos peinados de verano, frescos, cómodos  y naturales, para poder disfrutar los días en la playa o en la piscina.

Ya que a veces no tenemos muchas ideas para conseguir un look veraniego voy a enseñar un par de fotos de peinados veraniegos para mujeres.

Lo primero que podemos hacer es optar o bien por un recogido lateral, que deja al aire algunos mechones, esto proporciona un look muy espontaneo. También podemos jugar con el flequillo.

 

peinados_veraniegos_008.jpg

Otra opción es llevar cortes de pelo a la altura de los hombros. Son frescos y sencillos de hacer. Además, el efecto despeinado está muy de moda últimamente.

peinados_veraniegos_006.jpg

 Otra opción muy de moda son los moños y recogidos, son ideales pues una vez acabado el verano, podemos soltarnos la melena y volver a disfrutar de un peinado largo perfecto para el invierno. Mientras que con los cortes de pelo corto, deberemos esperar hasta bien entrado el otoño para poder disfrutar de un pelo largo.

peinados_veraniegos_002.jpg

Dependiendo de la velocidad a la que nos crezca el pelo podemos incluso llegar a fin de año y no poder disfrutar de un peinado de nochevieja largo.

peinados_veraniegos_000.jpg

Resumiendo, opta por peinados recogidos, moños o trenzas. También sirven las colas de caballo y no olvides dejar algún mechón de pelo suelto, pues proporciona un efecto juvenil y fresco al peinado. Si optas por un peinado corto no olvides darle un toque de efecto despeinado, pues está muy de moda.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en e-mage, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario