complementos primavera-verano 2010

Toda temporada, de cualquier cadena de ropa, ademas de vestuario va acompañada de una serie de accesorios; desde fulares a zapatos.

En esta ultima temporada de primavera-verano 2010 se llevará:

Tocados y diademas algo más exuberantes que una simple cinta del pelo, con flores con volumen o lencería, serán de colores vivos y llamativos a simple vista.

Los fulares, se llevarán con colores pastel desgastados y con flor de puntilla; es decir, de flor pequeña, aunque se llevarán también de temática marinera, como por ejemplo de rayas azules, rojas y blancas, aveces adornados con símbolos marineros como anclas, cadenas o nudos de mar.

Si continuamos en orden descendente, debemos pararnos en algo que es totalmente nuevo de este año y que ha causado bastante sensación, son las medias de estampados florales y de colores extremadamente llamativos como lila, rosa, verdes intensos y azules, que se lo suelen poner las chicas con una gran personalidad y unas piernas suficientemente largas como para poder aguantar este tipo de accesorio.

Otra cosa que también debemos mencionar son los bolsos, que se llevan de piel marrón con colgantes, flecos o tachuelas de distintos tamaños y formas. Se llevan de todos los tamaños, desde pequeños para fiestas, hasta más grandes para cualquier día que quieras salir a la calle, aunque realmente últimamente se llevan los accesorios que destacan en un sólo golpe de vista.

Y por último, lo que más me gusta a mi, los tacones, es algo que normalmente se suele llevar a las fiestas, pero con los nuevos diseños te los podrás poner para salir con tus amigos tengas una fiesta o no. Son algo más bajos que los tradicionales taconazos de 10 centímetros mínimo, presentan un estilo propio, con tiras de distinto grosor que  rodean el pie desde la planta hasta un poco más arriba del tobillo, y serán de colores primaverales y estampados nuevos. Los botines seguirán teniendo un cierto tacón y recordarán un estilo country-baquero, ya implantado desde hace unos meses, llevarán impresos diseños de dicho estilo o tachuelas, que es algo bastante más actual.

Espero que os haya servido para orientaros un poco mejor sobre que llevar.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en e-mage, Suplementos semanales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a complementos primavera-verano 2010

  1. andres monteoliva dice:

    Hola a tod@s.
    Muchas gracias, Leticia, por este tipo de artículos ya que el Día de la Madre se acerca y siempre está bien tener unos conocimientos actualizados de la moda estival.
    Personalmente soy un completo ignorante en este “mundillo” pero es muy interesante conocer sectores que antes de ver esta sección eran desconocidos para mí.
    Un saludo.

  2. paco lopez dice:

    Hola, me encantaría que a partir de ahora en vuestro suplemento de moda, nos deis consejos sobre moda juvenil masculina. Muchas gracias.

  3. yago estrada dice:

    ¡Hola!
    Me alegro de que la moda prime en nuestro blog ya que yo, al igual que mucha gente, no sabemos demasiado de ella. Gracias a este suplemento podemos informarnos e introducirnos un poco más en el tema. Gracias por informarnos y una osada petición,me agradaría que nos aconsejaseis sobre moda juvenil masculina.

  4. david torres dice:

    La gente pensará que este tipo de artículos solo le vale a las mujeres pero a los chicos también nos vale, ya que no es la primera vez que tenemos que comprarle algo a una chica, y no sabemos que comprar y este suplemento nos servirá de mucha ayuda. Gracias por enseñarnos con tu conocimiento en este sector en el que muchos como yo no estamos muy entendidos. Un abrazo.

Deja un comentario