¿Un mensaje de esperanza para el profesorado?

Nos complace enormemente comunicar que la continuidad de la red social docente “Internet en el Aula” está asegurada gracias al apoyo del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) del Ministerio de Educación, de tal modo que esta red social quedará integrada en las actividades del Portal de Buenas PrácTICas 2.0.
En estos momentos estamos trabajando en la adaptación de la red social al nuevo portal, lo cual es un estímulo añadido para seguir participando en la red, ya que el objetivo del ITE y del portal de Buenas PrácTICas es facilitar al profesorado la difusión de sus experiencias y la comunicación entre quienes tienen objetivos e intereses comunes en torno a las TIC. Ya sabéis que todo miembro de la red puede intervenir en los foros y grupos de su interés o a través del blog que cada usuario tiene en su espacio personal configurable con fuentes RSS y otras aplicaciones.

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo durante estas semanas de incertidumbre. Se abre una nueva etapa en la que todos los profesores y profesoras estamos invitados a participar con nueva ilusión en este lugar de encuentro, espacio virtual público en el que poder colaborar y desarrollar comunidades de docentes que comparten experiencia y recursos.

Equipo de administración de la red social docente “Internet en el Aula”

P.D. Quiero compartir este mensaje que acabo de recibir , porque es una gran noticia,  porque me ilusiona ver que Galicia está enlazada en este portal, y sobretodo, porque quiero creer que el espacio   Abalar saldrá adelante, y por fin ,entraremos en la escuela 2.0.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.