Mundial de Sudáfrica:Alemania pierde ante Serbia

Alemania, una de las selecciones más fuertes de este mundial perdió en un partido muy polémico.Fue muy discutido el arbitraje de Undiano Mallenco, ya que,  expulsa al Delantero alemán Miroslav Klose con una segunda amarilla, que a mi entender no era para tal porque él iba corriendo y se tropieza con el defensor que cae al suelo.El equipo alemán notó mucho su ausencia durante. Los germanos tuvieron la oportunidad de  empatar a través de un penalti fallado por Podolski.El gol serbio fue obra del delantero Ivanovic.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Deportes, Mundial de Sudáfrica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mundial de Sudáfrica:Alemania pierde ante Serbia

  1. Pilar Mingote dice:

    Hola,Manuel:
    Me encanta el seguimiento que estás haciendo al mundial.Tengo que reconocer que gracias a ti, y al equipazo pachamamanero deportivo, le estoy cogiendo gusto al espectáculo deportivo.
    Bueno..y ¿qué me dices de la polémica tonta que se ha provocado con la periodista Sara Carbonero? Me parece que es de personas mezquinas ,envidiosas y miserables, mezclar en el trabajo de periodista,su relación personal con el portero de la selección,Iker Casillas.
    Me encantaría saber lo que piensas tú.
    Un saludo,campeón…

  2. manuel eimil dice:

    Ya, a mi también me parece muy triste mezclar trabajo con otras cosas, pero hay personas así, que hacen lo que sea para llamar la atención.
    Un saludo

Deja un comentario