Gran Victoria del At.Castros frente al Torre

                     at2.JPG

 

El partido disputado, en la Torre el 6/11/10 a las 16:00 horas, entre los equipos At.Castros y Torre, fue uno de los más fuertes y donde hubo una gran lesión. El estado de los dos equipos era, relativamente, diferenciado debido a que en la clasificación uno está de primero y el otro de séptimo.

 

El partido empezó mediante un gol de los At.Castros y solo predominó un gol en la primera parte. En la segunda parte se repartieron cinco goles, en los cuales dos fueron marcados por el Torre y tres por el Atlético de los Castros. Cabe destacar el impresionante gol de Sergio Anlló Nuñez por parte del Atlético de los castros. El resultado quedó en 4 – 2 en el que ganó el At.Castros.

 

El hombre del partido fue Sergio Anlló Nuñez, el cual realizó numerosas asistencias de gol y concluyó el, dos goles. Estuvo atento durante todo el partido y subió a atacar y bajo a defender. Por último, también ayudó mucho a los centrocampistas.

 

También cabe destacar al equipo ganador, ya que el año pasado descendió, pero ahora se encuentra con un estado muy bueno, y también se prevee que ascenderá a 1ª Autonómica.

 Un cordial saludo

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Deportes, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gran Victoria del At.Castros frente al Torre

  1. pilar dice:

    Hola,Roberto:
    Creo que es muy interesante lo que cuentas sobre el deporte de cadetes.
    Sigue escribiendo así, y ya verás lo que mejoras.
    Un saludo.

Deja un comentario