De la fiesta al terror

Era una noche fría y oscura , normal ya que era Halloween .La gente iba disfrazada de cosas terroríficas. Mientras Leo y yo caminábamos hasta la parada, sentí una sensación extraña, como si me vigilaran .Al llegar , ángel y erica ya estaban  esperándonos ,luego, apareció Felipe:

-¿Qué te ha pasado? Pregunté yo

-Jo ,Carly ¿no te enteraste que tuve un accidente de coche?

-¡Ah! Bueno… que bien te queda el collarín jaja

 – ¿Qué, no viene vuestro bus o venís en mi coche?

 Nos subimos los cinco en el coche de Felipe ,y media hora más tarde estábamos en la puerta de la discoteca. Había muchísima gente esperando para entrar, así que dimos un pequeño paseo por el pueblo. Yo seguía con la extraña sensación y entonces lo vi, me quedé paralizada.

-¿Te pasa algo? Me preguntó Erica.

 -¿Pero no lo has visto?

– Lo qué? Tú estás loca, nena…

– Da igual , volvamos pallí.

Entramos los cinco en la discoteca y flipamos, era increíble, había muchísimas luces ,gogós y la gente bailaba como los árboles cuando les sopla el viento con fuerza .

Nosotros estuvimos unas dos horas en la pista de abajo bailando sin descanso, entonces, Ángel nos propuso subir a la pista latina , donde no había casi nadie. Nos extrañó, pero nosotros seguimos a lo nuestro.

De repente, las luces se apagaron , unos segundos más tarde se encendieron, pero las puertas estaban cerradas ,miré hacia delante y los vi : dos chicos de piel pálida y mirada penetrante .De la nada surgió por detrás una chica de igual apariencia , intentó atacarme, pero salimos todos corriendo y nos separamos .Felipe y yo  nos metimos en los baños , poco después escuché un grito de Ángel , salí del baño , me tiré encima de su cuerpo ensangrentado deseando que no estuviera muerto. Entones Felipe me cogió en brazos y entramos a una sala que daba al conducto de aire. Subimos por él y nos encontramos con Leo y Erica .Seguimos el conducto , llegamos a la salida de aquel infierno y nos fuimos en el coche.

 

Al día siguiente  ,vi en los periódicos: “Masacre en lp 45 , cuatro sobrevivientes”.

Nunca supimos nada de aquellos asesinos , pero la sensación que yo sentía hasta hoy me persigue .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Nuestros viajes literarios, Xornal Pachamama y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De la fiesta al terror

  1. pilar dice:

    Lidia, enhorabuena por tu primera publicación. En la vida ,siempre hay una primera vez para todo.Espero que este cuento no sea el único.
    Un saludo.

Deja un comentario