…ya queda menos…!

Seguimos ultimando los retoques del viaje a Santiago de Compostela el día 12 de diciembre.Cada una de las personas que va a viajar, tiene su responsabilidad.Rául y Luisa preparan la parte correspondiente de su ponencia , Sabela se encarga de hacer la lista y de comprobar las autorizaciones familiares, Álvaro será el cámara que durante toda la jornada grabará todas las secuencia, previamente preparadas por él y algún compañero más.

Ayer en Teixeiro, simulamos la situación comunicativa – ¡¡ eso es lo nuestro..simular situacións reales..!- y la mesa de ponentes.Planificamos las partes de la exposición, y el próximo martes, cada una de las chicas traerá un texto para leerlo en voz alta, y de los que más nos gusten reformularemos los definitivos que expondremos allí.Monse – la corresponsal del Xornal Pachamama- estaba feliz  de poder conocernos, y el resto de las chicas nerviosas y muy contentas.

Dimos los últimos retoques a la presentación audiovisual  sobre el pasado del proyecto chicass10, y decidimos la música, la banda sonora de nuestra historia, dando gracias a la vida. y con mucho flamenquito y mucho gitano.Como siempre.

Hoy en el colegio, y en el recreo, concretaremos los tiempos de las intervenciones para que salga un texto  de 30 minutos proporcionado, y demos la imagen real de equipo.

El autobús lo pone el colegio, y la comida también,para esta peregrinación a través de las redes sociales hace falta dinero.

Después de leernos en la pantalla del ordenador, vamos a mirarnos a la cara.Sin miedo, con mucha educación y con el canto de ustedes que es el mismos canto, y el canto de todos que es nuestro mismo canto…

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Chicass10, Foro mundial de la educación 2010, Xornal Pachamama y etiquetada . Guarda el enlace permanente.