Últimos preparativos del grupo

                grupo.jpg

En el recreo, hemos tenido la última reunión el grupo de alumnas  alumnos  que vamos a participar en la jornada del día 12.Recibieron el mismo material que llevé ayer a las chicass10, la nota de prensa, los objetivos generales del foro mundial de la educación y la autorización que tiene que firmar las familias para poder asistir.

Se plantearon las últimas dudas sobre la salida, y queda pendiente la negociación personal con algunas de las personas que no pueden pasar todo el día sin fumar.Es  una salida muy especial y conviene que todo esté claro, lo que hacemos, como lo hacemos por qué y las normas éticas de comportamiento.Es mucho más fácil leer la pantalla y andar de la ceca a la meca por las redes sociales,que mirarse a los ojos, pero  esto es lo que de verdad importa.

Por último, les planteo la necesidad de comunicar todo este  proceso a sus familias. Y ante la duda, siempre pueden llamarme y preguntar. O leerlo aquí.Y en el blog de quienes presentaron la experiencia y nos invitan, el blog del proyecto Chicass10.

Nos vemos el día 12 en Santiago de Compostela, para contar la historia de una peregrinación digital por las redes sociales.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Chicass10, Foro mundial de la educación 2010 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.