¡¡También protesto…!

Personalmente pienso que al principio de la 2ª evaluación no estuve lo más activo porque tuve serios problemas familiares y no estaba del todo centrado.

Algunas libretas no las traía debido a que ese día no tenía esa asignatura, y al no fijarme no las llevaba (no era porque no tuviera ninguna tarea sin hacer o mal hecha, ya que ,generalmente, hago las tareas que me marcan en el colegio).

Otro argumento que debía incluir es que, estoy algo disgustado en esta 2ª evaluación y, sinceramente el apoyo de la 1ª evaluación fue bastante mejor ( no se si tuvo algo que ver el que ya no relate mucho en el blog ) (1)pero en este trimestre empezamos con el pie izquierdo.

Con respecto a LC me está yendo bastante mejor, aunque en algunas otras, no tanto.

También tengo que destacar que en el segundo  trimestre nos descentramos un poco con respecto a la agenda, y debo de protestar, Pilar, que no puedo traer todas las libretas y libros de todas las asignaturas todos los viernes, ya que no me entran en la mochila y, siempre que llego a casa, tengo un dolor en la espalda, debido al peso que hay con todas las libretas y libros. Yo propongo que te traiga solo las libretas, porque con los libros no hacemos gran cosa(2)

!!!También protesto que discrimines un poco las portadas de mis libretas por el hecho de que estén pintadas de graffitis, para mi es una ofensa(3), y a veces me ofendes con pequeños detalles que me dices en el aula de apoyo (4)

Y para finalizar, también te doy las gracias por apoyarme con las asignaturas correspondientes.

Acerca de pilar_mingote

Licenciada en Filología Románica,profesora de Lengua española y Literatura en ESO y Bachiller.
Esta entrada fue publicada en Cartas a la profesora, Xornal Pachamama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario